fbpx

Audi A3 1.6 TDI 105cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
11.900 €

EXTRAS

Asientos calefactables

Luces automáticas

Limpiaparabrisas automáticos

Control de velocidad

Climatizador bizona

Tapicería y asientos de cuero

Ordenador de abordo

DESCRIPCIÓN

Audi es una de las marcas premium mas populares en España y el Audi A3 es uno de los coches mas demandados por los Españoles siendo un competidor directo con otros modelos de grupo VAG como el Seat Leon o el Volkswagen Golf.

Actualmente es muy fácil encontrar distintas versiones y distintas unidades de Audi A3 en el mercado de segunda mano, aunque los motores TDI de grupo VAG son muy fiables y duros, es necesario verificar que se encuentran en buenas condiciones generales, y eso es lo que hacemos en AMM Cars con cada coche que añadimos a nuestro stock de coches de segunda mano.

Este Audi A3 Sportback 1.6 TDI esta en buenas condiciones y casi no tiene desgaste, como nuevo. Equipa un motor 1.6 TDI de 105 caballos de potencia y 250 Nm de par motor, un motor con un consumo muy bajo y fácil de mantener, una evolución del motor 1.9 TDI muy común en Volkswagen, Audi y Seat.
Este Audi A3 monta una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. El motor 1.6 TDI homologa un consumo medio de 3,8 litros cada 100 kilómetros, un consumo muy bajo.

Estamos hablando de un coche muy bien equipado y con apenas desgaste ni en el interior ni en el exterior. Viene muy bien equipado con asientos de cuero calefactables, ordenador de abordo, climatizador bizona, control de velocidad y sensores de lluvia y luces, etc…
Al tratarse de una carrocería Sportback es un compacto de 5 puertas con un maletero amplio y con portón trasero hatchback.

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, este Audi A3 Sportback 1.6 TDI del 2012 se vende revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat