fbpx

Audi A4 Avant 1.9 TDI 110cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Vendido
PRECIO:
2.400 €

EXTRAS

Llantas S Line

Radio CD con Bluetooth

Manos libres

Clima bizona con A/C

DESCRIPCIÓN

Si estas buscando un coche con carrocería touring a buen precio, este Audi A4 Avant 1.9 TDI del año 2000 es una buena oportunidad. El motor de este Audi es muy similar al de otros modelos de grupo VAG, como por ejemplo este Seat Ibiza 1.9 TDI o este Volkswagen Touran 1.9 TDI.

Esta unidad de Audi A4 Avant 1.9 TDI esta en muy buenas condiciones, es nacional y tiene bastante extras. Las llantas son las del S Line originales, tiene equipo de música con conexión Bluetooth y manos libres.

El motor 1.9 TDI de 110 caballos de potencia y 235 Nm de par motor, tiene un consumo mixto de 5,3 litros cada 100 km. El motor viene con una caja de cambios manual de 5 velocidades que transfiere la fuerza a la tracción delantera.
A pesar de ser un coche con carrocería touring, pesa poco, apenas 1.300 kilogramos.

Teniendo en cuenta los kilómetros que tiene, esta en muy buenas condiciones tanto de interior como de exterior. Se trata de un coche espacioso, con muy buen maletero y bastante económico en temas de mantenimiento.

Si buscas una alternativa en formato Avant mas moderno, también podemos ofrecerte los modelos posteriores como este Audi A4 Avant S Line 2.0 TDI.

Como todos los coches que ofrecemos en AMM Cars, esta unidad de Audi A4 Avant 1.9 TDI gris se ofrece revisado y con todos los mantenimientos realizados, para que no tengas que preocuparte por nada en muchos kilómetros.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat