fbpx

Audi A4 Avant S Line 2.0 TDI 143cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Vendido

EXTRAS

Climatizador bizona

Volante multifunción

Llantas S Line

Techo solar

DESCRIPCIÓN

El Audi A4 junto con el Audi A3 son los dos modelos de Audi que mas nos podemos encontrar por las carreteras Españolas, ademas de ser coches bastante populares en general.
Entre las ventajas que nos encontramos en el Audi A4 esta la motorización TDI que comparte con otras marcas del grupo VAG como Seat o Volkswagen y que los acabados suelen ser excelentes al tratarse de una marca premium.

Este Audi A4 Avant S Line negro 2.0 TDI de 2009 parece nuevo, en excelentes condiciones tanto de interior como de exterior y mecánica. Lleva un motor 2.0 TDI que desarrolla 143 caballos de potencia y 320 Nm de par motor, con una caja manual de 6 velocidades que transmite la fuerza a las ruedas delanteras. En cuanto al consumo, tiene un consumo medio de 5,3 litros/100km.

El motor 2.0 TDI de este Audi A4 es muy similar al de otros modelos como el Audi A3 2.0 TDI, es sinónimo de fiabilidad y consumo ajustado, por esto este motor con 205.000 kilometros al haberle realizado los mantenimientos correctamente esta en perfectas condiciones y puede llegar a los 500.000 kilometros solo realizando los mantenimientos adecuados.

En cuanto a la carrocería, este Audi A4 Avant S Line lleva todo el kit S Line exterior e interior, incluyendo las llantas. No tiene ningún tipo de daño ni en la carrocería ni en la pintura.

Se trata de una excelente unidad de Audi A4 Avant con todos los extras y el kit S Line, algo que cuesta mucho encontrar en el mercado de segunda mano y menos en excelentes condiciones, como este Audi.

Como todos los coches vendidos por AMM Cars, se entrega totalmente revisado y con garantía, ademas con la certeza de que todos los mantenimientos han sido realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

11.900€
183.000km
Diesel
6.900€
299.301km
Diesel

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat