fbpx

Mercedes-Benz Clase E E200 CDI 136cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
2.900 €

EXTRAS

Posibilidad de financiación.

Garantía y transferencia incluida en el precio.

DESCRIPCIÓN

Mercedes Benz siempre ha sido sinónimo de durabilidad y elegancia, ambos conceptos juntos. Los vehículos fabricados por Mercedes Benz siempre han sido coches con una durabilidad muy extendida.
En España, Mercedes Benz es uno de los fabricantes alemanes mas conocidos y populares.

Esta unidad de Mercedes Benz E200 CDI del 1996 esta en muy buenas condiciones y cuenta con un motor duro, que a pesar de tener muchos kilómetros, puede durar otros tantos.
El motor 2.0 Diesel del E200 rinde 136 caballos de potencia y 190 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción trasera, algo normal en la gran mayoría de los Mercedes Benz.

Se trata de un vehículo pesado y estable en carretera, con un motor Diesel de los que ya no se fabrican. Los motores CDI de Mercedes son igual de duros que los TDI de grupo VAG.
La serie E de Mercedes Benz siempre ha sido espaciosa, una berlina elegante y espaciosa, y este Mercedes Benz E200 gris del año 1996 conserva esa esencia.

El interior esta en muy buenas condiciones y cuenta con los extras normales en un coche de ese año: elevalunas eléctricos, radio CD, etc…

Como todos los coches que vendemos en AMM Cars, este coche se entrega con garantía, revisado y con todos los mantenimientos realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat