fbpx

Mercedes-Benz ML 320 320CDI 224cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
14.900 €

EXTRAS

Vehículo nacional

Un solo dueño

Modelo restyling

Levas en el volante

Climatizador bi-zona

Tapicería mixta cuero/tela

Volante cuero

Estriberas aluminio

DESCRIPCIÓN

Los SUV y todoterrenos Mercedes Benz siempre han sido sinónimo de robusto y fiable, tanto los ML como los GL compiten en dos segmentos de mercado para clientes exigentes. Los Mercedes Benz ML son SUV perfectos para viajar, muy estables en carretera un con un confort difícil de igualar.

Esta unidad de Mercedes Benz ML 320 CDI de 224 caballos de potencia esta mejor que nuevo, con muy buen equipamiento y muy bien cuidado tanto de exterior como de mecánica. Es un coche de origen nacional que ha pasado por un solo dueño y con todos los mantenimientos realizados y documentados.

Este Mercedes Benz ML 350 CDI lleva un motor 3.0 V6 diésel de 224 caballos de potencia y 510 Nm de par motor, con una caja automática de 7 velocidades y tracción a las 4 ruedas. El peso completo del coche ronda los 2200 kilos, un peso normal en los SUV (precisamente lo que hace que sean estables en carretera).
Estos motores CDI de Mercedes son capaces de durar muchos años y muchos kilómetros, siendo muy similares a los motores TDI de grupo VAG en fiabilidad y durabilidad.

En el interior no vamos a encontrar ningún desgaste o daño, tampoco en el exterior, ya que como hemos dicho anteriormente, se trata de una unidad muy cuidada y de procedencia contrastada (un solo dueño).

En cuanto al equipamiento, podemos encontrarnos tapicería de cuero combinado con tela, levas en el volante y volante multifunción de cuero, climatizador bizona, etc… En cualquier modelo de Mercedes Benz ML no te faltara de nada en tus viajes por muy largos que sean.

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, este Mercedes Benz ML 350 CDI del 2008 se entrega revisado, con todos los mantenimientos al día y con garantía.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat