fbpx

Mitsubishi Montero 3.2 DID 165cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Vendido
PRECIO:
8.900 €

EXTRAS

Cierre centralizado

Dirección asistida

Volante cuero

Aire acondicionado

Gancho de remolque

5 plazas

Funda rueda repuesto en aluminio

Pantalla frontal

Reductora

DESCRIPCIÓN

Mitsubishi es uno de los fabricantes japoneses con mayor historia y también ha sido siempre uno de los mejores fabricantes de todoterrenos o 4×4. Uno de sus 4×4 de mayor éxito fue el Mitsubishi Montero, que sigue siendo un coche muy demandado por la gente que necesita un vehículo para moverse por superficies irregulares.

No debemos confundir a los 4×4 con otro tipo de vehículo muy similar, los SUV, como por ejemplo el BMW X3 o el Porsche Cayenne.

Esta unidad de Mitsubishi Montero 3.2 DID diesel esta en muy buenas condiciones y todos los elementos que lo componen funcionan a la perfección. Mitsubishi fabrica motores con muy buena durabilidad que aguantan muchos kilómetros.
Este Mitsubishi Montero diésel lleva un motor 3.2 DID de 165 caballos de potencia y 373 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades (con reductora) y tracción 4×4. El consumo de este Mitsubishi Montero tiene un consumo mixto declarado de 9,3 litros a los 100 km de mixto y pesa 2100 kg, un buen peso para un todoterreno como este.

El interior se encuentra en buenas condiciones y el exterior tampoco tiene daños, esta en muy buen estado de pintura y sin arañazos. Incluye todos los extras de confort necesarios para poder utilizar cómodamente el 4×4 en el día a día, como por ejemplo dirección asistida y aire acondicionado.
Incluye gancho de remolque instalado, un buen complemento para un 4×4.

Si buscas un 4×4 alternativo a este Mitsubishi Montero, pueden interesarte el Nissan Terrano y el SsangYong Korando, ambos con caja de cambios con reductora y mas o menos las mismas características que este Mitsubishi.

Como todos los coches vendidos por AMM Cars, este Mitsubishi Montero se vende revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados para que puedas empezar a hacer kilómetros cuando lo vengas a buscar.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat