fbpx

Mitsubishi Montero 3.2 DI-D 160cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
14.500 €

EXTRAS

Defensa metálica

Snorkel

Emisora

Llantas y ruedas especificas

Gancho remolque

DESCRIPCIÓN

El Mitsubishi Montero es uno de los todoterrenos mas comunes en zonas rurales, por delante del Suzuki Vitara y del Nissan Terrano (todos fabricantes japoneses). No podemos confundir un 4×4 o todoterreno puro con reductoras como el Montero, con los SUV que se han popularizado en el mercado Español en los últimos años.
En Galicia los todoterrenos son vehículos muy demandados por los clientes y por esa razón en AMM Cars intentamos tener siempre un buen stock de 4×4 para tener lo que nuestros clientes necesitan.

Este Mitsubishi Montero 3.2 DID diesel del año 2010 esta en excelentes condiciones e incluye muchos extras. Su buen agarre y su tracción total con reductora lo convierten en una muy buena elección para rutas y para campo.
Esta unidad lleva un motor 3.2 DID diesel que entrega 160 caballos de potencia y 373 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de  5 velocidades con reductora que actúa sobre las 4 ruedas mediante diferenciales. Los diferenciales de este Mitsubishi Montero están en buenas condiciones y se les ha realizado en mantenimiento necesario.

Como puedes observar en las fotos, el coche esta en buenas condiciones y tiene una apariencia muy agresiva, con llantas y neumáticos específicos de 4×4. Todo lo que lleva el coche esta homologado y pasa la ITV sin problemas: snorkel, defensa metálica, gancho de remolque, emisora, etc…

Como todos los coches vendidos por AMM Cars, este 4×4 Mitsubishi Montero 3.2 DI-D se entrega revisado, con garantía y con todos los mantenimientos al día. La idea es que no tengas que preocuparte por nada, ya que es un coche hecho para disfrutar.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat