fbpx

Nissan Terrano II 2.7 TDI 125cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Vendido
PRECIO:
6.900 €

EXTRAS

Gancho de remolque

Aire acondicionado

Reductora

Dirección asistida

Volante de cuero

DESCRIPCIÓN

Junto con el Mitsubishi Montero, el Nissan Terrano es uno de los todoterrenos mas comunes y también es de origen japones. Ambos vehículos han ido evolucionado con el paso del tiempo generación tras generación.

Esta unidad de Nissan Terrano II 2.7 TDI de 125 caballos se encuentra en muy buenas condiciones, tanto de interior como de exterior. El motor 2.7 turbodiesel desarrolla 125 caballos de potencia y 278 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades con reductora y con tracción integral.
Como siempre decimos, para ser clasificado como 4×4 en lugar de SUV tienen que darse ciertas características, entre ellas el vehículo debe llevar reductora (aunque hay coches que no llevan reductora y no son 4×4).

El coche se encuentra en muy buenas condiciones y los diferenciales están en muy buen estado. El interior también esta en buenas condiciones y casi no tiene desgaste. La pintura negra de este Nissan Terrano II no tiene ningún daño importante.
En cuanto a los elementos de confort, incluye lo necesario para ser utilizado cómodamente en el día a día: dirección asistida, aire acondicionado, etc…
Los ganchos de remolque son un buen complemento para los 4×4 y este Nissan Terrano II lleva gancho de remolque instalado.

Si buscas una alternativa a este Nissan Terrano, te recomendamos el SsangYong Korando o el Mitsubishi Montero, ambos buenos coches dentro del terreno de los 4×4 o todoterrenos, también con caja de cambios con reductora.

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, este Nissan Terrano II diesel de color negro se entrega totalmente revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat