fbpx

Peugeot 206 CC GTI 2.0 16v 136cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
3.900 €

EXTRAS

Ruedas delanteras nuevas

ITV Recién pasada

Faros antiniebla

Climatizador

Elevalunas electricos

DESCRIPCIÓN

El Peugeot 206 fue uno de los grandes éxitos de Peugeot, un coche muy popular y vendido en Europa. Se vendió en distintas motorizaciones y carrocerías, incluyendo una versión touring y una versión coupe convertible que fue bastante popular en España.
Realmente el Peugeot 206 CC fue el único Convertible Coupe de Peugeot que ha tenido éxito en nuestro pais, y eso que algunos modelos mas como el 307 lo intentaron en su momento.

Esta unidad de Peugeot 206 CC esta en muy buenas condiciones, tiene las dos puertas nuevas y la pintura luce como si fuera nuevo. Además, cuenta con muy pocos kilómetros y mecánicamente esta en excelentes condiciones.
El motor que lleva este Peugeot 206 CC rojo del año 2001 es el mismo que el 206 GTI, un motor 2.0 16v atmosférico de 136 caballos de potencia y 190 Nm de par motor. A este motor tan elástico lo acompaña una caja de cambios manual de 5 velocidades que transmite la fuerza a las ruedas delanteras.

Este 206 CC es un coche potente y ligero, con un consumo bastante contenido para la potencia que tiene y muy divertido de conducir. No necesita hacerle nada y esta listo para ser utilizado durante muchos kilómetros sin hacerle nada. Como añadido, tiene las ruedas delanteras nuevas.

Al tratarse de un Convertible Coupe, el techo puede plegarse y esconderse en el maletero de forma automática, pudiendo convertirse en pocos segundos en un descapotable para los días de sol.

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, esta unidad de Peugeot 206 CC se entrega revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat