fbpx

Peugeot 307 XT 2.0 HDI 90cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
4.200 €

EXTRAS

Un solo propietario

Climatizador

Sensores de aparcamiento

DESCRIPCIÓN

La series mas comunes de Peugeot en España fueron los 200 y 300, empezando por el 205 y 206, y siguiendo por otros modelos un poco mas amplios como el 307. Aunque mas o menos eran vehículos que competían dentro del mismo tipo de carrocería, eran bastante diferentes en tamaño.
El Peugeot 307 XT sigue siendo un compacto, pero mas espacioso que un Peugeot 207 y con algunas motorizaciones diferentes.

Esta unidad de Peougeot 307 XT del 2004 esta en muy buenas condiciones y solo ha tenido un propietario, sabemos que el coche ha sido muy cuidado.  Cuenta con un motor 2.0 HDI diésel de 90 caballos de potencia y 205 Nm de par motor, acompañado por una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera.
Se trata de un motor 2.0 Diesel con un consumo muy bajo (media de 5,2 litros cada 100 km), muy similar al consumo de un motor TDI de grupo VAG.

En cuanto al interior, esta casi nuevo, muy cuidado. Los asientos son en tela y cuenta con el equipamiento normal en un coche del año 2004: climatizador, sensores de aparcamiento, radioCD, etc…

Se trata de un vehículo ideal para el día a día, espacioso pero al mismo tiempo compacto y útil. Un coche capaz de adaptarse tanto a viajar como a trayectos del día a día por ciudad.

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, este Peugeot 307 XT gris del 2004 se entrega revisado, con garantía y con todos los mantenimientos realizados.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat