fbpx

Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS 130cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
6.900 €

EXTRAS

Vehículo Nacional

Gancho de remolque

Caja de cambios con reductora

Climatizador bizona

Elevalunas eléctricos

DESCRIPCIÓN

El Suzuki Vitara ha sido uno de los todoterrenos o 4×4 japoneses que nos han acompañado desde hace años en el mercado Español, compartiendo segmento con 4×4 mas pesados como el Nissan Terrano y el Mitsubishi Montero.
El Suzuki Vitara siempre se ha caracterizado por ser un 4×4 ágil y ligero, y las nuevas versiones no han perdido esa esencia.

Esta unidad de Suzuki Grand Vitara esta en muy buenas condiciones y no tiene desgaste de ningún tipo, ademas es un vehículo actual equipado no solo para ser un 4×4, sino también para ser un coche cómodo y confortable.
Este Suzuki Grand Vitara blanco del 2007 equipa un motor 1.9 DDIS diésel de 130 caballos de potencia y 300 Nm de par motor, acompañado por una caja de cambios manual de 5 velocidades con reductora y tracción total.
El consumo de este motor es muy bajo, y el Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS es un coche que consume poco, como cualquier turismo, con un consumo homologado medio que roza 7 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto al equipamiento y al interior, este Suzuki Vitara esta como nuevo, sin desgaste y con el equipamiento normal de un coche del año 2007: climatizador bizona, control de velocidad, elevalunas eléctricos, radio CD, etc…
El exterior esta en muy buenas condiciones, la pintura blanca no tiene daños y se encuentra en buenas condiciones de chapa. Adicionalmente este Suzuki Vitara lleva gancho de remolque instalado

Como todos los coches vendidos en AMM Cars, este Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS del 2007 se entrega revisado, con todos los mantenimientos realizados y con garantía.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat