fbpx

Volkswagen Golf 1.9 TDI 105cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Disponible
PRECIO:
5.900 €

EXTRAS

Acabado Sport

Libro de revisiones sellado

Control de velocidad

Llantas de aleación

Climatizador bizona

DESCRIPCIÓN

Los Volkswagen Golf son coches muy comunes en el stock de AMM Cars, ya que sus motores TDI de grupo VAG son sinónimo de fiabilidad y durabilidad, ademas son compactos muy demandados por nuestros clientes. Los Volkswagen Golf son los coches mas populares de Volkswagen en España y han ido evolucionando generación tras generación hasta la actualidad, montando distintos motores (diésel, gasolina y eléctrico) e incluso existiendo variantes como la descapotable.

Esta unidad de Volkswagen Golf V negro del año 2004 esta en excelentes condiciones y tiene el interior y el exterior muy cuidados. Lleva un motor diésel, un motor 1.9 TDI de 105 caballos de potencia y 250 Nm de par motor, con una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera.
El consumo del motor 1.9 TDI de 105 caballos es muy bajo, apenas homologa 5 litros cada 100 kilómetros de consumo medio.

El motor 1.9 TDI es un motor fiable, ha sido montado en muchos otros modelos de grupo VAG como el Seat Ibiza, Seat Leon o en los Audi A3 del mismo año.

Se trata de un coche muy versátil y muy útil, con carrocería hatchback de 3 puertas y acabado Sport. Como puedes apreciar en las fotos, el exterior esta impecable y muy cuidado, sin desgastes, a pesar de tener 196.000 kilómetros.
Por otro lado, el interior también esta en muy buenas condiciones y lleva todos los extras: volante multifunción, asientos sport de tela, climatizador bizona, etc…

Este Volkswagen Golf V negro 1.9 TDI de 2004 se entrega revisado, con todos los mantenimientos al día y con garantía.

Si buscas un Volkswagen Golf de las siguientes generaciones, también podemos ofrecértelo, ya que es un modelo del que siempre tenemos unidades en stock.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat