fbpx

Volkswagen Jetta 1.9 TDI 105cv de segunda mano en Lugo

ESTADO: Vendido

EXTRAS

Climatizador

Control de crucero

Limpiaparabrisas automáticos

Luces automáticas

DESCRIPCIÓN

El Volkswagen Jetta es una berlina que comparte plataforma con el Volkswagen Golf y que sirve como reemplazo para el Volkswagen Bora.

Si buscas un Volkswagen Golf con una carrocería mas larga, mas espacioso y con un maletero mas grande, el Volkswagen Jetta puede ser el coche perfecto para ti, ya que comparten motorizaciones en la mayoría de los casos.
Aunque existen berlinas con mucho mas espacio en los asientos traseros, el Jetta es un Golf en formato sedan. El ancho y alto del Volkswagen Jetta es exactamente el mismo que el Golf, aunque no la longitud.

Este Vokswagen Jetta esta en perfecto estado a pesar del kilometraje, ademas lleva un motor bastante eficiente y con mucha durabilidad. El motor 1.9 TDI de 105 caballos de potencia y 250 Nm de par motor es exactamente el mismo que el del Golf 1.9 TDI del mismo año. La caja de cambios montada en esta unidad de Volkswagen Jetta es manual de 5 velocidades y envía la fuerza a las ruedas delanteras, como la del Golf equivalente.

En cuanto a la carrocería, se trata de una carrocería sedan (5 puertas), sin ningún desgaste aparente ni tampoco daños importantes en la pintura, ya que ha tenido un solo dueño. En cuanto al equipamiento de confort, lleva luces y limpiaparabrisas automáticos, control de velocidad y el equipamiento básico de cualquier Volkswagen Golf de la misma generación.

Como hemos dicho al principio, al ser coches muy similares donde solo cambia el largo y el tipo de carrocería (el Golf y el Jetta), el Volkswagen Jetta es una firme alternativa para los que confían en la durabilidad y calidad de acabados del Volkswagen Golf, pero necesitan mas espacio.

Como todos los coches que ofrecemos en AMM Cars, este Volkswagen Jetta 1.9 TDI se vende totalmente revisado y con los mantenimientos realizados, listo para que puedas disfrutarlo directamente desde el primer día.

COCHES DE SEGUNDA MANO SIMILARES

11.900€
183.000km
Diesel
6.900€
299.301km
Diesel

¡Pregúntanos lo que quieras!

Abrir chat