Monovolumen de ocasión o segunda mano en Galicia y Lugo

Los monovolumenes son coches pensados para la familia, por eso la mayoría de monovolumenes tienen 7 plazas y maleteros espaciosos donde puede entrar el equipaje de los 7 ocupantes.
Existen distintos tamaños de monovolumenes, y dependiendo del tamaño de la carrocería, no todos los monovolumenes pueden tener 7 plazas. En muchos casos, algunos vehículos utilizados como monovolumenes son simplemente furgonetas con 7 y 9 plazas.

Realmente, monovolumen es el tipo de carrocería, e incluso un Mercedes Benz Clase A es considerado un monovolumen, aunque no es espacioso y solo tiene 5 plazas.

No todos los fabricantes de coches tienen modelos para competir en el segmento monovolumen, pero en AMM Cars siempre buscamos los modelos mas fiables para nuestro stock: Volkswagen Touran, Renault Scenic, Ford C-Max, etc…

Algo que debemos tener en cuenta es que normalmente un monovolumen es mas pesado que un vehículo compacto o berlina, pero lleva la misma motorización, por lo que su conducción puede ser diferente.
Teniendo en cuenta que un monovolumen es un coche para familias o grupos, se puede adaptar perfectamente tanto a ciudad como a viajes largos, es cómodo en ambos casos.